miércoles, 28 de mayo de 2008

CRIADERO CHILESTOLZ KENNEL

21 comentarios:

rustysk8 dijo...

VENDO CACHORROS FINOS DE DIFERENTES RAZAS GRANDES Y CHICAS DE MUY BUENA CALIDAD HIJOS DE PADRES CAMPEONES DE BELLEZA.

FONO : 02-821 22 42
DIRECCION : PANAMERICANA SUR KM.34
BUIN


CRIADERO DE PERROS CHILESTOLZ KENNEL UBICADO A PASOS DEL RESTORANTE "LOS BUENOS MUCHACHOS"

belezablanca@yahoo.com.br dijo...

hola, soy de argentina y en el año 2006 creo compre una maltesa de nombre lady natali, lechigada 270472 nacida el 20.03.06. tengo el certificado de origen, pero nadie sabe decirme como hago pararegistrarla. desde ya aclaro que no puedo viajar a chile, y registrarla, alla, como habian dicho ustedes, asi que espero me sepan informar como de bo hacer aca en argentina pararegistrarla. gracias

belezablanca@yahoo.com.br dijo...

hola, soy de argentina y en el año 2006 creo compre una maltesa de nombre lady natali, lechigada 270472 nacida el 20.03.06. tengo el certificado de origen, pero nadie sabe decirme como hago pararegistrarla. desde ya aclaro que no puedo viajar a chile, y registrarla, alla, como habian dicho ustedes, asi que espero me sepan informar como de bo hacer aca en argentina pararegistrarla. gracias.mi mail es belezablanca@yahoo.com.br

Unknown dijo...

hola, somos dueños de un pastor Aleman llamado )Chilestolz Hamlet hpy llamado(RON), el cual adquirimos en Chilestolz Kennel, de un comienzo fue un perro bastante complicado de controlar, posiblemente por su corta edad, ya a los 8 meses que tiene hoy, podemos decir que es un gran perro, con todas las caracteristicas que se nos comento al momento de integrarlo a nuestra familia, aunque aun le quedan algunos rastros de inmadurez, con paciencia y cariño se sobrepone y mejora dia a dia...
para finalizar, solo les puedo comentar que es un excelente perro guardian y fiel compañero...

Saludos familia Gonzalez - Slater

Unknown dijo...

necesito con urgencia un poodle o shihtzu color negro hembra toys, en febrro de este año nos robaro nuestra perrita y queremos tener una nueva, tendria ustedes alguna?? nosotros somos de curico y sin inconveniente viajariamos a buscarla

Yiyilu--->k-poper<--- dijo...

Hola, vi este criadero en las opciones de criaderos de Kennel club de chile , quiero comprar una poodle o caniche minitoy o microtoy quisiera saber si tienen en este momento o si tendrán, gracias.

Unknown dijo...

Hola!! Estoy buscando u pastor aleman cachorro para mi hijo , agradecería me enviaran indicaciones de compra , disponibilidad y valores.
Mi correo es ange.mendezf@hotmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola estoy buscando un Pastor Alemán y un Beagle cachorros para que se integren a nuestra familia en el mes de septiembre, su criadero tendrán camadas para septiembre u octubre?.
Mi correo es anniekhunter@gmail.com, por favor agradecería cualquier comentario con valores incluidos por favor.
Saludos cordiales

Unknown dijo...

Hola estoy buscando un Pastor Alemán y un Beagle cachorros para que se integren a nuestra familia en el mes de septiembre, su criadero tendrán camadas para septiembre u octubre?.
Mi correo es anniekhunter@gmail.com, por favor agradecería cualquier comentario con valores incluidos por favor.
Saludos cordiales

Unknown dijo...

Hola. Estoy buscando cachorra Shitzu. Ideal colores blanco con cafe. Favor contactar

Unknown dijo...

Hola! Busco cachorro chihuahua.

Unknown dijo...

Hola, busco cachorro golden retriver o bulldog frances

vale dijo...

Hola busco cachorro golden retriver hembra para enero tendrás disponible?

Mili dijo...

Saludos, busco un cachorro pastor alemán macho , para marzo, quisiera saber que precio esta. Mi correo es mililuisa777@gmail.com

Unknown dijo...

Hola. Busco cachorra de raza pequeña, ideal de pelo corto. Hembra, color negro. Si es posible me contactan. 954162201.

Unknown dijo...

Hola ,busco un cachorro maltes,hay posibilidades.

Unknown dijo...

hola busco pug negrita hasta 6 meses adjunto mi numero 947846851

Mario Reyes dijo...

Hola buenas estoy interesado en un golden retriver por favor enviar informacion marioreyesvigo@gmail.com gracias

Unknown dijo...

Hola busco un cachorro de raza pequeña, toy o micro toy, valor?

Imágenes dijo...

Hola tienen cachorros Salchicha?